Comprar etiquetas y sellos para niños



Si desea visitarnos márquenos para agendar una cita.   

Hacemos trabajos urgentes.


PROCESO DE COMPRA DE ETIQUETAS Y SELLOS PARA NIÑOS:


1. Diseñe sus etiquetas y sellos con nuestro: Catálogo para diseñar etiquetas y sellos". Es importante que considere, que todas las etiquetas deben de ser iguales para que sea considerado como un paquete. 


2. Descargue en su computadora el “Formato de Solicitud de Pedido" y posteriormente llénelo con la especificación de su pedido, o bien, márquenos por teléfono para tomarle su pedido.

Nota: no es posible llenarlo en dispositivos móviles



3. Si quiere que la entrega sea a domicilio en el DF o a cualquier estado del país, deberá pagar el costo de envío por FedEx que usted prefiera:


- Con entrega al día siguiente hábil después de haber terminado su pedido en un horario abierto de 8 am a 9 pm - $145.00 aplica para la compra de sellos.

- Con entrega de 2 a 5 días hábiles después de haber terminado su pedido en un horario abierto de 8 am a 9 pm - $98.00

*  FedEx no realiza entregas los fines de semana ni días festivos.


4. Realice el pago del 80% de su pedido en la siguiente cuenta bancaria, el 20% restante lo pagará cuando recoja su pedido. Si su pedido será enviado a domicilio por FedEx deberá liquidar el 100% + el costo del envío


Banco: Bancomer

- Titular: Marytere Martínez Poblete

- No. Cuenta Bancomer: 0 173 171 213

- No. Cuenta Clabe: 012 180 001 731 712 134

- Puede pagar en cajeros automáticos Bancomer las 24 horas.


5. Envíenos su "Formato de Solicitud de Pedido” lleno junto con su comprobante de pago a sorpresas_magicas@me.com para indicarle la fecha de entrega de su pedido, o bien, márquenos por teléfono para tomarle su pedido.

 

6. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles + el tiempo de envío, en su caso. Si lo requiere realizamos trabajos urgentes.

 

7.  Recoja su pedido en Tajín #467 - 1, Col. Vertíz Narvarte entre el eje 5 de Eugenia y San Borja cerca del metro Eugenia, o bien, espérelo en su domicilio.



Consideraciones importantes:


1. Nuestras etiquetas se entregan con instructivo para  su correcta colocación, por ello, Sorpresas Mágicas no se hace responsable de cualquier producto dañado por no seguir las instrucciones de manera correcta. 


2. Debido a los procesos de impresión que utilizamos, los colores pueden llegar a variar ligeramente al que usted ve en nuestra página web.


3. Nuestros precios NO incluyen:

  • IVA a menos que requiera factura y así lo solicite al hacer su pedido.
  • Gastos de  envío a domicilio a través de FedEx.


4. Al solicitar el envío por mensajería, usted acepta que su pedido sea enviado por FedEx, el cual responderá por cualquier extravío, retraso en el tiempo de entrega o maltrato del paquete de acuerdo a sus políticas publicadas en www.fedex.com. Recuerde que nosotros somos ajenos al manejo, tiempo y operación de FedEx.


5. Cualquier muestra digital o impresa se cobra aparte.


Para solicitar una cotización o realizar una compra de otro producto de click en la siguiente imagen, o bien, busque la  opción en nuestro menú:



Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles + tiempo de envío.

Si desea visitarnos márquenos para agendar una cita.   

Hacemos trabajos urgentes.

© Sorpresas Magicas enero, 2017